Carlos Latre visita esta tarde el plató de ‘Liarla Pardo’

Cristina Pardo también recibirá en plató a Jordi Évole y Mamen Mendizábal.

 

Cristina Pardo vuelve este domingo a ‘Liarla Pardo’ en laSexta con más dosis de entretenimiento y actualidad en directo, a partir de las 18:00. Esta semana, el magazine recibe la visita de Carlos Latre. El jurado de ‘Tu cara me suena’ y presentador de ‘Surtido de ibéricos’ en Onda Cero traerá consigo a todos sus personajes para protagonizar una divertida entrevista. Asimismo, el espacio también recibirá la visita de Jordi Évole y de Mamen Mendizábal que nos avanzaran sus próximos programas a los espectadores.

Por otro lado, ‘Liarla Pardo’ ofrecerá a sus espectadores un amplio despliegue en directo con el previo de la final de la Copa Libertadores. Además, emitirá un reportaje de investigación sobre una Iglesia receptora del Banco de alimentos de Madrid que vende la comida a los usuarios cuando está prohibida su venta al recibirla gratis.

Además, el espacio contará con sus habituales colaboradores Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal, Luis Troya e Inés Paz para comentar la actualidad.

Deja un comentario