Telecinco estrena “Un Monstruo Viene a Verme” contra el final de ‘Presunto Culpable’

La cadena estrenará el martes que viene la cinta de JA Bayona.

 

Esta semana Telecinco retiraba de su parrilla el programa ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas‘, presentado por Jorge Javier Vázquez, para emitir cine. Este primer martes estrenó “El Puente de los espías”, sin mucho éxito en audiencias, aunque finalmente la semana que viene lanzará uno de los grandes taquillazos de Mediaset España en la gran pantalla: “Un Muestro Viene a Verme”.

Telecinco aprovechó la duodécima gala de ‘Gran Hermano VIP’, la noche que más público congrega, para anunciar el estreno. De este modo, la cinta se enfrentará al final de ‘Presunto Culpable’ en Antena 3, que la semana pasada consiguió el liderazgo por primera vez.

Así es “Un Monstruo Viene a Verme”

Connor es un joven de 13 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no solo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

Deja un comentario