‘OT 2017’ y ‘Factor X’ se cuelan entre los vídeos más vistos este año en Youtube España

Actuaciones de ambos formatos se cuelan en el ranking de Youtube en nuestro país.

 

Ya va siendo una tradición que a principios de diciembre Youtube lance la lista de los vídeos más vistos en España y en el mundo a lo largo del año. De este modo, este jueves 6 de diciembre hizo lo propio con el 2018, un año en el que los contenidos televisivos han tenido mucho peso en la plataforma. Por primera vez, grandes cadenas han lanzado sus contenidos a Youtube y algunos de ellos como ‘Operación Triunfo’ y ‘Factor X’ se han colado entre los vídeos más vistos en nuestro país.

Entre los vídeos de entretenimiento más vistos en España, podemos encontrar en primera posición el famoso “Cómeme el Donut” de Glitch Gyals en Factor X, aunque este no ha sido el único éxito del formato de Telecinco, ya que en la tercera posición de la misma categoría encontramos el “Muslona” también de Glitch Gyals. Ambos confirman el acierto de Mediaset en compartir algunos de sus vídeos en Youtube.

Asimismo, también en la categoría de entretenimiento, ‘Operación Triunfo 2017‘ tiene un peso muy importante con hasta cinco actuaciones en el ranking. Detrás de “Cómeme el Donut”, en segunda posición, encontramos “Lo Malo” de Aitana War, en cuarta el “Shake It Out” de Amaia, en quinta la segunda actuación de “Tu Canción” en la Gala de Eurovisión, en séptimo lugar el “Miedo” de Amaia y en novena posición el “No Puedo Vivir Sin Ti” de Aitana y Cepeda.

Por otro lado, los triunfitos también se han colado en la categoría musical, aunque con menos presencia. En esta podemos encontrar en cuarta posición “Lo Malo” de Aitana War y en octava, el single de Mimi Doblas “Yo ya no quiero ná”.

Deja un comentario