Mónica Hoyos, duodécima y última expulsada de ‘Gran Hermano VIP’

La semana pasada las últimas nominaciones dejaron a El Koala, Miriam y Mónica Hoyos expuestos a la decisión del público.

 

El pasado jueves, durante la undécima y última ronda de nominaciones, los concursantes votaron en la soledad del confesionario a El Koala, Miriam y Mónica Hoyos. De este modo, desde el pasado jueves el público está votando para expulsar a uno de los participantes. Asimismo, esta semana Telecinco no ha emitido en la noche del martes ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, por lo que los tres nominados han tenido que pasar por la sala de expulsión el jueves.

Al inicio de la gala, el presentador mostró los porcentajes ciegos y en esta ocasión, había bastante diferencia entre uno de ellos, que destacaba: 67,1% 18,3% y 14,6%, por lo que el público ha tenido su decisión bastante clara durante toda la semana. Finalmente, la undécima y última de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido la peruana Mónica Hoyos, una de las grandes protagonistas de esta edición.

De este modo, en la casa ya solo quedan cuatro concursantes, Miriam, Koala, Suso y Asraf, los finalistas de esta edición.

Deja un comentario