Kevin Hart rechaza presentar los Oscar tras salir a la luz sus tuits homófobos del pasado

La memoria de las redes sociales han obligado al cómico a rechazar la propuesta de la academia.

 

Hace unos días se hacía público que Kevin Hart sustituiría a Jimmy Kimmel como presentador de la nonagésima tercera gala de los Premios Oscar. El propio actor fue quien anunció la noticia a través de sus redes sociales y se sentía agradecido por tener la oportunidad de cumplir un sueño: “Soy muy feliz de decir que el día finalmente ha llegado“.

Sin embargo, la alegría le ha durado poco, ya que en las últimas horas han salido a la luz unos tweets del pasado que han obligado al cómico a rechazar la propuesta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. “No soy homófobo, no tengo nada en contra de los gays. Pero yo, siendo un hombre heterosexual, si puedo evitar que mi hijo sea gay lo haré“, publicaba en 2011 en Twitter Hart. Aunque ha habido algunos que aun indignado aun más al público: “Si mi hijo llega a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija voy a romperle la cabeza“.

Todo esto ha provocado que Kevin Hart haya tenido que rechazar ser presentación de la gala. “No quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos”, declaró el actor a través de Twitter. Asimismo, también ha querido pedir disculpas por los comentarios del pasado: “Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado“.

Por otro lado, también ha declarado que se ha sentido presionado por la organización del evento: “Me llamaron de la Academia para decirme que pidiera disculpas o tendrían que seguir adelante y buscar otro anfitrión“. “Yo elegí pasar. En cualquier caso, gracias a la Academia por la oportunidad”, sentenció con el tema Hart.

Deja un comentario