Atreseries estrena ‘El Quiz de las series’ el próximo lunes

‘El Quiz de las series’ es un novedoso concurso interactivo que se juega través del móvil y el directo en televisión.

 

Diciembre es un mes muy especial para la historia de Atreseries, ya que cumple 3 años de emisiones. Para celebrar este gran aniversario lo hará con acciones especiales y su continua apuesta por espacios de producción propia. Dentro de este compromiso, este lunes 10 de diciembre arranca ‘El Quiz de las series’, concurso interactivo que se juega través del móvil y el directo y que llega a la pequeña pantalla de la mano de la cadena.

Presentado por la actriz y cómica María Zamora (‘La chica de las series’), ’El Quiz de las series’ es un concurso de producción propia de preguntas y respuestas sobre series de televisión nacional e internacional, en el que los concursantes son los espectadores que desde sus casas jugarán para llevarse un premio diario de hasta 250 euros.

De lunes a viernes, en una cita fijada a las 21:15h, ‘La chica de las series’ desde plató y en directo lanzará doce preguntas que los espectadores deberán contestar a través de sus dispositivos móviles entrando gratis en la web. En el portal, disponible desde el día de estreno, irán saliendo tres opciones de respuesta a las preguntas del quiz que solo serán visibles sintonizando Atreseries. Cada pregunta se resolverá simultáneamente en el programa de televisión y en la web.

Para optar al premio, los jugadores deberán responder correctamente a las doce preguntas del quiz del día. Si durante el juego se falla alguna pregunta, el espectador podrá continuar jugando. Cada día habrá un máximo de 5 ganadores, entre los que se repartirá el dinero del premio a partes iguales.  Si se diera el caso de que solo 4, 3, 2 o un único jugador, responda las doce preguntas correctamente el premio se fraccionará de manera proporcional.

Deja un comentario