Antena 3 emitirá por tercer año consecutivo un especial en año nuevo de ‘Tu cara me suena’

En este ‘Concierto de año nuevo’, rostros conocidos imitarán a míticos cantantes.

 

Con motivo de las fiestas navideñas, las cadenas dan un vuelco a su parrilla y programan especiales de sus mejores formatos para su publico más fiel. Es por eso, que por tercer año consecutivo, Antena 3 se encuentra en plena preparación de un especial ‘Concierto de año nuevo‘ de su talent estrella: ‘Tu Cara me Suena‘.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confi TV, este especial se emitirá el 1 enero de 2019 y aunque por el momento no sabemos muchos datos, si sigue la linea de las dos últimas entregas, no contará con la presencia de los concursantes de la edición actual, sino que invitará a rostros de otras ediciones. De este modo, el año pasado los espectadores pudieron contar con la presencia de grandes concursantes como Ana Morgade, Edu Soto, Santiago Segura o Silvia Abril. Lo que si está es bastante seguro es que los cuatro miembros del jurado actual, formado por Chenoa, Àngel Llácer, Lolita Flores y Carlos Latre, si estarán en el especial.

El último año, este programa anotó un gran 17% de cuota de pantalla con 2.334.000 espectadores, mientras que la edición anterior lo petó con un brutal 21,9% y 3..294.000 espectadores.

Deja un comentario