Zahara sobre los temas para Eurovision: “Había muchas canciones que se parecían a otras: otro Lo Malo, otra Ni la hora…”

La cantante forma parte de uno de los comités de valoración de los temas para Eurovisión 2019.

 

RTVE y Gestmusic se encuentran inmersos en la preparación de Eurovisión 2019 y actualmente se encuentran en uno de los pasos más cruciales: escoger los temas que podrían representar a España en el Festival. Es por eso que una vez recibidas todas las canciones, el ente público designó dos comités de valoración para elegir cuales encajan mejor con cada concursante de ‘OT 2019’.

Una de las artistas que forman parte de este proceso es Zahara, que ayer acudió como invitada al access prime time de La 2, ‘Ese programa del que usted me habla’ y dio algunos detalles del trabajo hecho durante estos últimos días. Para empezar, confirmó que ella no ha escuchado las 953 canciones recibidas, sino que se han repartido entre los miembros del comité: “No puedo decir las que escuché. Pero las escuché muy profundamente, de principio a fin. Me lo tomé muy en serio”.

Asimismo, ha indicado que las canciones no encajan mucho con los concursantes de esta edición de ‘OT’: “Había muchas canciones que se parecían a otras. Sin ser cruel: otro “Lo Malo”, otra “Ni la hora”… Parecía que le habían hecho las canciones a los del año pasado. Había cosas divertidas, pero en general hay mucha homogeneidad. Parecía una detrás de otra la misma canción con el mismo ritmo”.

Deja un comentario