Kevin Hart presentará la gala de los Premios Oscar 2019

El actor sustituirá a Jimmy Kimmel tras ser el presentador durante dos años.

 

La nonagésimo tercera gala de los Premios Oscar tiene nuevo presentador. Tras dos ediciones de la mano del cómico y actor Jimmy Kimmel, Kevin Hart ha sido escogido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para ser el conductor de la próxima ceremonia, que se celebrará en Los Angeles el próximo 24 de Febrero.

Ha sido el propio Hart quien ha confirmado su participación a través de su cuenta oficial de Instagram: “Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma… Decía que, como cómico, sería la oportunidad de mi vida y que pasará cuando tenga que ser”. De este modo, confirmaba que en la próxima edición tendría el honor de ser el conductor: “Soy muy feliz de decir que el día finalmente ha llegado“.

No es la primera vez que el actor presenta un gran evento, ya que en 2016 fue el maestro de ceremonias de los MTV Movie and TV Awards junto a Dwayne Johnson. Asimismo, también ha agradecido a la academia la oportunidad: “ahora es el momento de estar a la altura de la ocasión“.

Deja un comentario