‘El Embarcadero’ lanza sus primeras imágenes oficiales y un nuevo trailer

La ficción llegará el próximo 18 de enero a Movistar +.

 

Movistar + presenta los carteles oficiales de ‘El Embarcadero‘, sus personajes y un nuevo tráiler de la primera temporada, una serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’ Álex Pina y Esther Martínez Lobato a partir de una idea original de Sonia Martínez y cuyos 8 primeros capítulos, de 50 minutos cada uno, llegarán el 18 de enero a Movistar+.

‘El Embarcadero’ es un thriller romántico que sucede en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida. Asimismo, completan el reparto Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

Así es ‘El Embarcadero’

La noche que Alejandra recibe la noticia de que su marido se ha suicidado se da cuenta de dos cosas: que el r

ascacielos que su estudio acaba de vender a un fondo inversor británico no es lo más importante del mundo, y que en realidad no conocía a Óscar a pesar de llevar 15 años casada con él. Su marido llevaba una doble vida en la Albufera con una hija y una mujer encantadora que representa todo lo que ella no es: la espontaneidad, la libertad, lo salvaje.

Alejandra se hará pasar por una desconocida para indagar en la vida de Verónica en busca de respuestas, lo que la llevará, sin que ella se dé cuenta, por el mismo camino que recorrió Óscar; el de una vida diferente, el de la vida que empieza desde cero con el mismo deseo de libertad de un animal después de toda una vida en cautividad.

El Embarcadero cuenta la historia del viaje en el que Alejandra se ve inmersa en la búsqueda de una verdad profunda y que abarca todo su mundo. La verdad sobre ella y sus emociones, sobre su relación con su madre, sobre lo que es importante en la vida y, por supuesto, la verdad sobre su relación con Óscar y las profundas razones que desencadenaron su fatídico final.

Deja un comentario