Antena 3 estrena este viernes “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

La cadena estrenará esta semana la película del universo Harry Potter.

 

Este viernes 7 de diciembre, la magia llega a Atresmedia Televisión en un evento estelar: Animales fantásticos: el estreno. Antena 3 ofrece en Prime Time ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, en una cita señalada, una noche de cine para descubrir este universo creado por la célebre escritora J.K. Rowling.

En unas fechas en las que los personajes Newt, Tina, Queenie y Jacob Kowalski han vuelto a las grandes salas con el segundo largometraje de la saga, ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, la primera película de este universo mágico protagonizado por el oscarizado Eddie Redmayne tiene especial protagonismo en el Grupo, a través de una acción transversal en televisión, web y redes sociales.

De este modo, la primera de Atresmedia retira de forma excepcional con motivo del puente a ‘Tu cara me suena’, que regresará previsiblemente la semana que viene.

Así es “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

Deja un comentario