Nathalie Poza y Miguel Bernardeau fichan por ‘Caronte’

Los actores formarán parte del elenco del primer capítulo de la ficción.

 

Telecinco ya ha empezado con el rodaje de ‘Caronte’, su nueva serie que llegará a las pantallas el próximo año. La ficción está producida por Big Bang Media, con guion de Verónica Fernández y con el director Alberto Ruiz Rojo y es un drama procedimental jurídico-policiaco la cadena ya desveló al reparto. Pese a que que protagonizaría este nuevo producto, dos nuevos rostros se han unido a este durante su rodaje.

Tal y como ha publicado El Televisero en exclusiva, Nathalie Poza y Miguel Bernardeau participarán en el primer capítulo como personajes episódicos. Ambos han trabajado en proyectos exitosos estos últimos meses: Nathalia lo ha triunfado este mismo año en ‘La Catedral del Mar’ en Antena 3 y él se ha convertido en una de las revelaciones con ‘Élite’ en Netflix y la película de Telecinco Cinema “Ola de crímenes”.

Así sera ‘Caronte’

Tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, el expolicía Samuel Caronte sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida. Ha aprovechado el tiempo que ha estado entre rejas para convertirse en abogado penalista y con su experiencia como agente de la ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado un objetivo claro: defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa.

El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Para ello contará con la ayuda de su socia, Marta Pelayo, una joven e inteligente abogada con la que formará un tándem muy eficiente. Mientras trabaja en diversos casos y va curtiéndose como abogado, Caronte empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás, con el objetivo de encontrar su propia justicia.

Deja un comentario