Miriam Saavedra recuperará su puesto como colaboradora de ‘Sálvame’ cuando acabe de ‘GH VIP’

La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ volverá a trabajar en el programa vespertino.

 

Miriam Saavedra se dio a conocer en este país gracias a Carlos Lozano, pero poco a poco se fue desligando del presentador gracias a sus intervenciones en diversos programas de la cadena, aunque en especial en el universo ‘Sálvame’. La peruana fue durante meses colaboradora del formato y dio grandes momentos a los espectadores en su papel de reportera.

Cuando entró a ‘Gran Hermano VIP’, Miriam era colaboradora del programa vespertino de Telecinco, por lo que durante la tarde del martes 4 de Diciembre, Kiko Hernández se ha dirigido a la cúpula del formato y ha preguntado si al salir de la casa recuperaría su silla. Al realizar la pregunta, el público en plató ha estado totalmente dividido, algunos chillando que no y otros que si, aunque finalmente, la cúpula ha respondido: “Cuando salga de la casa, Miriam volverá a este, su programa“.

Muchos de los colaboradores se han indignado tras la respuesta de la organización, aunque Gema López ha apuntado que no habría ningún problema, ya que “aquí cada uno duerme en su casa“.

Deja un comentario