Las privadas se lanzan con las campanadas canarias: Brays Efe en Antena 3 y Ana Guerra en Telecinco

Por primera vez, las cadenas privadas retransmitirán la llegada de un nuevo año.

 

Por primera vez en la historia de la televisión, los canarios podrán escoger entre más de dos cadenas para ver la llegada del año nuevo. Hasta el momento, los habitantes de las islas podían ver las campanadas en TVE y en la televisión autonómica canaria, aunque esta año las cadenas privadas se han lanzado y han decidido retransmitir también este evento, que por primera vez será desde la madrileña Puerta del Sol.

Pese a que las cadenas no han anunciado nada, el gobierno canario se ha adelantado y ha decidido dar la noticia antes de tiempo. Por un lado, Cristina Pedroche repetirá en la retransmisión junto al palmense Brays Efe para Antena 3. Asimismo, Ana Guerra hará lo propio en la cadena rival, en Telecinco, pero en este caso en solitario. Por su parte, TVE mantendrá su retransmisión prevista, desde algún punto del archipiélago canario.

De este modo, la guerra por conseguir la mejor audiencia la última noche del año no solo se vivirá a las 00, sino que a partir de este año también se trasladará una hora más tarde.

Deja un comentario