Kiko Rivera e Irene Rosales negocian su entrada en el ‘GH VIP’ por parejas de Enero

El hijo de la tonadillera volvería a probar suerte tras ‘Supervivientes 2011’ y ‘GH VIP 3’.

 

Telecinco se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo reality para Enero. El formato, que previsiblemente se llamará ‘VIP a VIS, será una versión del mítico ‘Gran Hermano VIP’, pero por parejas. Asimismo, también estará producido por Zeppelin y presentado por Jorge Javier Vázquez. Pese a que poco más se conoce de este nuevo formato, algunos rostros ya han firmado un precontrato para participar.

Tal y como ha publicado en exclusiva Beatriz Cortazar en Libertad Digital, Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales habrían llegado a un acuerdo para participar en el espacio. El motivo principal por el que la pareja habría aceptado entrar junto en un reality sería la difícil situación económica que estarían atravesando, ya que un mes después de la salida de su nuevo single, el hijo de la tonadillera no está siendo contratado para bolos y ya no podrían mantener el estilo de vida que ha adquirido junto a su mujer y sus tres hijos.

De este modo, sería la primera ocasión que veríamos a Irene Rosales en un reality, pero la tercera de Kiko Rivera, que ya probó suerte en ‘Supervivientes 2011’, donde tuvo que abandonar por un problema de salud, y en ‘Gran Hermano VIP 3’, donde abandonó voluntariamente tras una semana de concurso.

Deja un comentario