‘Intercambio Consentido’ se despide de Antena 3 por la puerta de atrás con un 8,3%

El docu-reality se ha convertido en el gran fracaso de la temporada para Antena 3.

Uno de los géneros que más se le resiste a Antena 3 es el reality. La cadena lleva años probando distintos programas de este tipo en su parrilla, pero ninguno ha conseguido el éxito. El último que ha probado suerte ha sido ‘Intercambio Consentido‘ este mismo otoño, un espacio en el que ocho parejas en crisis han puesto a prueba su relación pasando, cada uno de ellos, a vivir con otra persona desconocida (también con problemas de pareja) como si fuera su pareja real, a fin de entender qué le falta a su relación actual.

La primera entrega del docu-reality llegó a Antena 3 el 15 de Octubre y tras ocho lunes ininterrumpidos, se despidió de la audiencia ayer, 3 de Diciembre. El programa ha ocupado una de las noches más competitivas de la semana, enfrentándose a ‘Vivir Sin Permiso‘, la serie más vista de la temporada, y ‘Estoy Vivo’, que marca buenos datos en TVE. De este modo, el formato ha mediado un triste 8,3%, reuniendo frente al sofá a una media de 1.018.000 espectadores.

Una distancia de diez puntos de su principal competidor

El programa se ha despedido por la puerta de atrás, sin conseguir liderar en ninguna de sus entregas y siendo el programa menos visto en Otoño de Antena 3. Asimismo, en cinco de sus ocho entregas ha caído por debajo del millón de espectadores y en tres de ellas también llegó a marcar menos de un 8% de cuota de pantalla.

Por otro lado, hay una distancia de más de diez puntos respecto a Telecinco, su principal competidor, que ha liderado todos los lunes en los que ha emitido ‘Vivir Sin Permiso’. Además, la segunda opción de la primera noche de la semana ha sido ‘Estoy Vivo’ en TVE, que también ha conseguido superar en más de dos puntos a ‘Intercambio Consentido’.

Deja un comentario