El posible motivo del desayuno especial de los concursantes de ‘OT 2018’

Los triunfitos han salido a desayunar esta mañana junto a Tinet Rubira.

 

La recta final de ‘Operación Triunfo’ ya ha empezado y los triunfitos ya casi tienen un pie fuera de la academia. Aunque no suelen recibir muchas sorpresas, esta mañana los concursantes han salido unos minutos para desayunar al aire libre junto a Tinet Rubira, director de Gestmusic.

Chocolate caliente y aire fresco, la receta para un MARTES especial en la Academia“, dice el texto que acompaña a la foto de los concursantes junto al director. Pese a que hemos conocido pocos detalles de este especial desayuno, el año pasado ocurrió exactamente lo mismo en un momento muy especial para los concursantes, por lo que en esta ocasión podría haber sucedido lo mismo.

Fue Amaia en el casting final de ‘OT 2018’ quien desveló que la semana de Eurovisión salieron de la academia para disfrutar de un desayuno en las instalaciones de Gestmusic, justo en el lugar donde lo han hecho esta nueva generación. Asimismo, la ganadora afirmó que la organización les habría informado de como sería el proceso para participar en el Festival de la canción. Todo esto no fue captado por las cámaras del programa, tal y como ha sucedido esta ocasión.

Deja un comentario