Alfred y Rosana, invitados de la Gala 11 de ‘OT 2018’

Ana Belén y Javier Llano se unen al jurado formado por Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

 

‘Operación Triunfo 2018’ volverá a vivir durante la noche del miércoles una nueva expulsión. Marta y Sabela tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia: One more try’, de George Michael y ‘El cuarto de Tula’ de Buena Vista Social Club, respectivamente.

En esta ocasión, Ana Torroja no podrá asistir a la gala por motivos profesionales, por lo que la actriz, cantante y directora, Ana Belén la sustituirá. La artista cuenta con una larga y exitosa trayectoria, ampliamente reconocida y premiada, con dos nominaciones y un Grammy Latino a la excelencia musical, cuenta con más de veinte álbumes en solitario. Por otro lado, la cuarta silla rotatoria volverá a estar ocupada por Javier Llano, director de Cadena 100, de Rock FM y de MegaStar. A lo largo de su trayectoria ha liderado distintas cadenas y programas musicales y ha participado como jurado de ‘Operación triunfo’ en las ediciones de 2005, 2006 y 2008.

Asimismo, Alfred será uno de los concursantes, que presentará su primer álbum ‘1016’, que verá la luz el próximo 14 de diciembre. En esta gala trae su primer single, ‘De la tierra hasta Marte’, un brillante medio tiempo rockero, carta de presentación de uno de los álbumes más esperados del año. Por último, Rosana también visitará el plató con su último trabajo ‘En la memoria de la piel’, que suma más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios.

Deja un comentario