La segunda parte de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ llegará a Netflix el 5 de Abril

Las brujas vuelven a la plataforma con nuevas aventuras e incorporaciones.

 

Hace poco más de un mes que llegó a Netflix ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, el reboot de la mítica serie que ya se ha convertido en todo un éxito. La primera tanda de episodios llegaron a la plataforma el pasado 26 de Octubre y Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la segunda parte de esta primera temporada: el 5 de Abril.

La plataforma ha anunciado la fecha a través de un trailer en sus redes sociales, en los que hemos podido ver a Sabrina viviendo nuevas aventuras como una bruja en la academia, aunque sin dejar de un lado a sus amigos mortales. Asimismo, una de las grandes novedades de la segunda temporada será la llegada de Jedidiah Goodacre para dar vida a Dorian Gray, el dueño de un exclusivo club nocturno que oculta multitud de secretos como un retrato maldito.

Además, en el adelanto podemos ver como la vida de Sabrina cambia radicalmente tras el fin de la primera tanda de capítulos y la vemos junto al personaje de Kiernan Shipka con quien parece que está empezando una nueva relación sentimental.

La serie contará con un episodio navideño

Por otro lado, la ficción también contará con un especial navideño que llegará a Netflix el 14 de Diciembre. En este caso, el capítulo estará ambientado en lo que ellos denominan “la época del sosticio de invierno”, la fiesta que sustituye las festividades cristianas de Navidad en la Iglesia de la Noche. Este especial se titulará “A Midwinter’s Tale” y mostrará a los personajes contando historias de lo más terroríficas, como se diferencia esta celebración a la humana y podremos ver como vive la familia Spellman y todas las brujas y hechiceros este tipo de fiestas.

Deja un comentario