Famous y Miki aparecerán en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

Los triunfitos repetirán la experiencia de Roi en la segunda temporada de la serie.

 

Las masterclass de interpretación de los Javis ya son algo habitual de los fines de semana de los chicos de ‘Operación Triunfo’, aunque la de esta misma mañana ha sido un poco distinta. Tal y como ya hicieron el año pasado, la de hoy ha sido una especial dedicada a la improvisación en grupo. En la anterior edición contaron con la ayuda de Brays Efe y Ana Castillo y esta vez han aterrizado en la academia Mariona Terés y Roi Méndez.

Los dos invitados se han convertido en los líderes de los grupos en la batalla de improvisación y el mejor de los concursantes ganaría un premio de lo más especial: un cameo en la tercera temporada de ‘Paquita Salas‘. Tras más de una hora de risas y mucha interpretación, los Javis han decidido que ambos grupos lo habían hecho excelentemente, por lo que decidieron dejarlo en un empate.

Finalmente, han sido Mariona y Roi quien han escogido a un integrante de su equipo, que participará en la tercera tanda de capítulos de la serie de Netflix. En este caso, la actriz ha decidido que el mejor de su grupo ha sido Famous, mientras que el cantante se ha decantado por Miki. De este modo, proximamente podremos ver a los chicos siendo unos verdaderos actores.

Deja un comentario