‘Servir y proteger’ estrena su nueva temporada con Antonio Garrido, Maru Valdivielso y Edurne

Todos los nuevos personajes debutarán en la ficción a partir del martes 4 de diciembre.

 

‘Servir y Proteger’ ha presentado en el plató donde se graba la serie las novedades de su tercera temporada, que se estrenarán en La 1 a partir del 4 de diciembre. La ficción producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano suma nuevos rostros: Antonio Garrido, Marta Calvó, Edurne, Maru Valdivielso, Marta Belmonte, o Pau Cólera, entre otros. Entre las nuevas tramas, la de una familia cuya profesión principal es el crimen, un nuevo peligro llegado de Europa del Este que pondrá en jaque a Alicia e Iker, o el terror sembrado por un estrangulador en el barrio. La serie afianza cada tarde sus cifras de audiencia, con una media diaria de más de un millón de espectadores fieles.

El día a día de una comisaría de barrio, alternando tramas policíacas con personales y sentimentales, seguirá siendo la base de la serie que se ha asentado con gran éxito en la sobremesa. La ficción protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río renovará algunos de sus personajes para los nuevos episodios.

En la nueva temporada, además de los habituales casos policiales episódicos, existirá una trama de largo recorrido que recaerá en una madre que ha criado sola a tres hijos, ya mayores de edad. Se trata de una nueva familia que llega a Distrito Sur cuya profesión principal es el crimen. El fuerte ritmo de los primeros 400 capítulos de la serie no va a decaer: sigue apostando por la acción, por la tensión y por la emoción, con el objetivo de construir un serial diario diferente.

Deja un comentario