Netflix cancela ‘Daredevil’ tras tres temporadas

La plataforma no apuesta por una cuarta temporada de la ficción de Marvel.

 

Las series de Marvel cada vez tienen menos cabida en Netflix. Pese a que en un primer momento la plataforma decidiese apostar por contenidos de la marca de superhéroes, estos últimos meses se ha ido deshaciendo de sus series con la cancelación de ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’. Asimismo, la última se ha confirmado esta misma madrugada: Netflix también cancela ‘Daredevil’ tras tres temporadas.

“‘Daredevil’ de Marvel no regresará con una cuarta temporada a Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada final de la serie, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos a nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas, el equipo estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y agradecemos a los fans que han apoyado la serie a lo largo de los años. Aunque la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel”, ha afirmado la plataforma a través de un comunicado.

La noticia llega un mes y medio después de la llegada de la tercera tanda de episodios a la plataforma. De este modo, de Marvel ya solo queda en Netflix ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’.

Deja un comentario