La telenovela turca ‘Sühan: Venganza y amor’ llegará próximamente a Divinity

La ficción fue nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018.

 

Una bella amazona en peligro, un caballo desbocado que se dirige peligrosamente hacia un acantilado y un hombre misterioso decidido a arriesgar su vida para salvar a una joven en apuros. Éste es el trepidante punto de arranque de ‘Sühan: Venganza y amor’, serie que cuenta en su palmarés con una nominación al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en la 46ª edición del certamen y que llegará a Divinity próximamente, reforzando la oferta de su sello de ficción ‘Te como a series’.

Una apasionada historia de amor, dos jóvenes unidos por el destino y una extraordinaria historia familiar son los principales ingredientes de esta ficción protagonizada por dos grandes estrellas de la televisión otomana: Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug, actores con numerosos premios por diversos proyectos. Ella es uno de los dos hijos de Tahsin, patriarca de la influyente y adinerada familia Korludag, mientras que él es un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarle la vida. Tras su primer y accidentado encuentro con Cesur, Sühan no puede dejar de pensar en él, dando lugar a una apasionada historia de amor que amenaza la relación de la joven con Bulent, su prometido.

Producida por la prestigiosa productora turca Ay Yapim (‘Kara Sevda’) y rodada en Estambul y Tuzla, entre otros enclaves, la ficción ha cosechado gran éxito en Turquía en su emisión en la cadena Star TV.

Deja un comentario