Telecinco decide prescindir del ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ del martes

La cadena elimina el programa de su parrilla por falta de contenido.

 

‘Gran Hermano VIP’ está siendo todo un éxito para Telecinco y como es habitual, la cadena ha explotado al máximo el formato. Hasta el momento, los más fieles al programa han podido disfrutar tres noches de programas en pleno prime time y de dos access prime time presentados por Lara Álvarez. Aunque ahora esto va a cambiar, ya que Mediaset ha decidido prescindir de uno de sus grandes bloques.

A partir de la semana que viene, en la noche del martes ya no habrá ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, ya que la cadena ha decidido prescindir del espacio por falta de contenido. Actualmente la edición ya está entrando en su recta final y con cinco concursantes que quedarán dentro de la casa, no hay tanto volumen para rellenar un programa de cuatro horas. Por el momento, se desconoce si se apostará por una nueva entrega de ‘GH VIP: Última Hora’, presentado por Lara Álvarez, donde los concursantes podrían empezar la prueba semanal.

De este modo, la gala de los jueves y los debates dominicales de Sandra Barneda serán el eje central de la edición durante las próximas tres semanas, ya que no queda nada para conocer al ganador del reality.

Deja un comentario