‘GH VIP’: Aurah Ruiz saca del armario a Asraf: “Él quería ser la pareja de Suso”

La pretendienta desveló que Asraf se había puesto en contacto con Suso antes de empezar el concurso.

 

La recta final de ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de comenzar y el ambiente está más caldeado que nunca. Tanto en la casa como en plató, la guerra está servida, y en esta ocasión, Aurah Ruíz desveló durante el ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas’ presentado por Jorge Javier Vázquez, que Asraf Beno podría estar interesado por Suso.

Todo empezó cuando en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra, Miriam Saavedra sacó a la luz que Asraf había criticado a Aurah a sus espaldas con sus enemigos, es decir, con la peruana y El Koala. Pese a que Suso no se creyó las palabras de Miriam, una vez en plató, la canaria confirmaba la información: “He visto pocos vídeos pero lo que he visto es que es un falso”. “Echaba mierda en la relación cuando estábamos mal”, añadía la pretendienta a las palabras de Saavedra.

Aurah aseguró que el de Ceuta se habría puesto en contacto con Suso antes de entrar en la casa de Guadalix para que “le echara una mano”. Finalmente, soltó una bomba que pocos esperaban: “Asraf quiere estar en mi puesto, quería ser el novio de Suso y llegar a la final”.

Deja un comentario