Así ha sido el polémico reencuentro de María (‘OT 2018’) con su novio Pablo

La nominada recibió la visita de su pareja al estar nominada y ha terminado siendo lapidado por las redes.

 

La Gala 10 de ‘Operación Triunfo 2018’ ha sido una de las más emocionantes ya que los dieciséis concursantes han presentado “Somos”, el himno de la edición y Roberto Leal ha confirmado que esta edición también contará con una gira que recorrerá toda la geografía española. Aunque como no, la polémica también ha sobrevolado la velada, y en esta ocasión, ha sido provocada por uno de los familiares de las nominadas.

Como es habitual, los concursantes que están en riesgo de abandonar la academia reciben la visita de sus seres queridos y en el caso de María, ha sido Pablo, su novio, quien se ha desplazado hasta Terrassa. La madrileña ya avisaba hace unos días que si era su pareja quien acudía a la gala la liaría, y no se equivocaba. Como es normal, solo verse ambos se han fundido en un abrazo lleno de cariños y se han demostrado su amor con numerosos besos, situación que Roberto Leal no ha podido controlar. Tras la declaración de amor, el presentador preguntaba a Pablo qué había echado más de menos de su novia y su respuesta fue muy clara: “Su culo”.

Estás buenísima“, no paraba de repetir el madrileño. Fue entonces, cuando Roberto le preguntó que harían esta noche en caso de que ella saliese expulsada. Pablo se mostraba efusivo: “¿Quieres que te lo diga?“, por lo que Roberto intentó evitar la respuesta: “no hace falta”. Aunque finalmente lo soltó y repitió varias ocasiones: “Follar“. Finalmente, el novio de Maria se despedía del plató, también levantando la polémica:  “Eres un mantecón. Y estás buenísima por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena“.

Deja un comentario