‘GH VIP’: La nueva prueba semanal ya ha llegado a la casa

Los concursantes volverán a ser actores del musical Grease.

 

Cada martes arranca una nueva prueba semanal en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Hasta el momento han sido separados en grupos siendo criados y señores, dioses y humanos, humanos y vampiros, han jugado a las llamadas internacionales e incluso han sido los protagonistas de una telenovela. Esta semana, se vuelven a poner en la piel de actores y actrices para interpretar el musical Grease.

Pese a que normalmente la prueba arranca durante el ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ presentado por Jorge Javier Vázquez, esta semana el anuncio de esta se ha adelantado a la mañana. Aproximadamente a las 13:30, coincidiendo con el reencuentro de los triunfitos en la academia de ‘OT’, ha llegado a la casa una carta explicando en que consistirá esta semana el juego para conseguir el presupuesto semanal.

De este modo, los concursantes se están preparando ya el papel para esta noche poder hacer el casting del musical y el público escogerá como en la anterior ocasión que dos participantes serán los protagonistas. Asimismo, los más fieles al 24 horas han podido disfrutar de como se han pasado un largo rato cantando los temas del musical.

Deja un comentario