‘GH VIP’: Gran discusión en plató entre colaboradores y exconcursantes por Miriam Saavedra

Los colaboradores apoyan a la peruana y empieza la guerra en plató.

 

La protagonista indiscutible de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está siendo Miriam Saavedra, quien semana a semana junto a Koala ha conseguido salvarse de las nominaciones. Pese a que la gran parte del público la apoya, el resto de concursantes de la edición la odian y atacan cada vez que encuentran una oportunidad, lo que provocó durante el debate dominical una gran disputa entre estos y los colaboradores presentes en plató.

Todo empezó cuando después de varias mentiras y ataques lanzados a la peruana, Miguel Frigenti saltó y llamó “perdedores” a Makoke, Ángel Garó y Aurah Ruíz. El humorista, el más ofendido del trío, fue el que decidió defenderse: “Estoy cansado de que nos expliquen cómo es un concurso. Yo he ido a trabajar con unas pretensiones, no sé cuáles eran las tuyas conmigo”.

Me parece muy bien que ella gane, pero este concurso no solamente se utiliza para conseguir un maletín“, añadía Ángel, una vez más aprovechando para atacar a Miriam. En ese instante, Belén Esteban también decidió entrar en la disputa y afirmó que los colaboradores están ahí para opinar, algo que Frigenti también avaló: “Estoy cansado de que digáis que estamos confundidos y que tendríamos que convivir con Miriam”.

Fue entonces cuando Makoke entró en la conversación y repitió por enésima vez esta edición que es imposible convivir con Miriam y que si todos los concursantes opinan lo mismo es por algo, lo que despertó la furia de todos los colaboradores.

Finalmente, Ángel volvió a coger el protagonismo y a defenderse de los comentarios de colaboradores: “Yo he sido un algodón de azúcar y he trabajado para una comunidad hasta que esta señora me ha provocado”. A lo que Nagore aprovechó para recordarle al humorista que en sus múltiples enfrentamientos con Asraf no había sido precisamente un “algodón de azúcar”.

Deja un comentario