Suso intenta poner a Tony en contra de Miriam: “La princesa Inca te ha hecho la vida imposible”

El catalán ha intentado malmeter a Tony sobre la concursante, con quien mantiene buena relación.

 

Dos de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ que más están dando de hablar esta última semana son Miriam Saavedra y Tony Spina. Ambos han mantenido una relación cordial durante los dos meses que llevamos de concurso, aunque en más de una ocasión los espectadores han podido observar muestras de cariño entre ambos, que han llevado a los más fieles al reality a crear una carpeta.

Hasta tal punto llega esta amistad, que el pasado jueves, el italiano decidió no nominar a la peruana, lo que llevó a Suso a recriminarle lo que había hecho: “La princesa Inca te ha hecho la vida imposible en el concurso eh“. En ese mismo instante, Tony negó rápidamente la afirmación del catalán: “A mi no, a mis compañeros queridos si y en su momento yo se lo dije, pero a mi no“. Suso apretaba un poco la situación y miraba con mala cara a su compañero: “No me seas cabrón“.

“Vamos a ser sincero ¿a mi me ha hecho el concurso imposible? ¿a mi personalmente?“, intentaba Tony hacer entrar en razón a Suso. “Habéis tenido un montón de discrepancias“, contestaba la pareja de Aurah. Aunque el italiano volvía a negar esa afirmación: “Si, por las cabras, y diferencias si, pero yo se las he dicho todas, pero personalmente, directamente no“.

En ese instante, Suso acababa la conversación con un “si tampoco pasa nada, no estamos nominados ni tu ni yo“, algo que también es falso porque Tony si está nominado, aunque ellos aun desconocen esa información, que el programa desvelará en el debate.

Deja un comentario