La teoría que confirma el gran tongo en la última gala de ‘GH VIP’

Asraf podría haber recibido indicaciones de donde se encontraba el objeto para conseguir la inmunidad.

 

‘Gran Hermano VIP’ ha entrado en una peligrosa dinámica de irregularidades que para el público no pasan desapercibidas. Si hace unas semanas sorprendían utilizando abucheos falsos para desestabilizar a Miriam Saavedra y El Koala, durante la undécima y última gala emitida, podrían haber manipulado el juego de jefe para que Asraf o Mónica tuviesen el poder de la inmunidad.

Todo empezó con el juego de las llamadas de los familiares. Todos los concursantes pasaron por la sala del mas allá para hablar con sus seres queridos, pero hubo un detalle que no ha pasado desapercibido para el público, y es que cuando son Asraf y Mónica los que entran en dicha sala hay una camiseta azul en la estancia. En el caso de la peruana solo se encuentra en el sillón, sin que ella le preste atención, y en el de Asraf también hay una tirada una en la puerta del salida, que el marroquí recoge rápidamente antes de reunirse con sus compañeros.

Aunque durante el directo pasó bastante desapercibida, finalmente podría ser la pieza clave de la polémica, ya que esa camiseta podría contener un papel sospechoso que indicaría donde se encontraba la bola, que Aramís Fuster había dejado en el baño del jardín. Es por eso que una vez que arranca el juego de jefe, Asraf va directamente a ese sitio, mientras que Suso se dirige al baño normal, el de la casa, por lo que todo apuntaría que el marroquí habría compartido dicha información con su compañero y amigo.

Por último, también entra en juego el papel que supuestamente Aramís Fuster había dejado en el confesionario con información del exterior. Esto solo habría estado planeado por la organización para despistar al público del resto de trampas y beneficiar una vez más a Suso y Mónica, los dos niños mimados de la cúpula de ‘Gran Hermano VIP’. Y está claro que Asraf Beno, al ser amigo de los dos salvaría al que saliese nominado.

3 thoughts on “La teoría que confirma el gran tongo en la última gala de ‘GH VIP’

  1. Lo k tenemos k hacer esque asta kno nos hagan caso ,no teníamos k botar ni ver el programa ,gracias ala audencia GH no se acaba pero de la forma k es este año se va acabar GH …

  2. Esto ya es la repera limonera que vergüenza!!! Pido nominación disciplinaria para Asraf y las nominaciones tal y como salieron antes de que Asraf las modificara de los que quedan en la casa merecen llegar a la final solo MÍRIAM KOALA Y TONY !!!! MÍRIAM GANADORA Y ELLOS DOS FINALISTAS. ESPERO QUE EL DOMINGO SOLUCIONEN ESTA ESTAFA TRAMPA TONGO O COMO SE LE QUIERA LLAMAR PERO ES DE VERGÜENZA SÍ ESTO NO SE HACE LEGALMENTE CREO QUE SE ACABÓ G.H.VIP PARA LA AUDIENCIA. QUEREMOS Y EXIGIMOS NOMINACIÓN DISCIPLINARIA Y LAS VOTACIONES TAL Y COMO SALIERON.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: