Los concursantes escuchan por primera vez ‘Somos’, el himno de ‘OT 2018’

Tras el reparto de temas, Noemí Galera dejó escuchar a los concursantes la versión definitiva, ya producida por Manu Guix, por primera vez.

Tras el éxito de ‘Camina’, himno oficial de ‘OT2017’ compuesto por los ya ex-concursantes de la pasada edición, llegaba el turno de poner en pie el que sería el nuevo himno de ‘Operación Triunfo’. Ya pudimos escuchar pequeños adelantos en el Canal 24 horas de la Academia donde Natalia y otros concursantes empezaron a componer el tema ahora llamado ‘Somos’.

Toda una declaración de intenciones que hace de la canción un reflejo total de los 16 concursantes de esta edición. La canción, producida por el director musical del programa, Manu Guix, será interpretada por todos los participantes el próximo miércoles para abrir la que será la Gala 10.

Por ello, esta semana estará especialmente marcada por los esperados reencuentros entre los concursantes que siguen dentro de la Academia y los que ya han abandonado el programa gala tras gala, ya que será el tema grupal de esta semana.

Tras ello, la canción será lanzada en todas las plataformas, como ya lo hizo ‘Camina’ y donde cosechó un gran éxito. Y, para no tener que esperar al próximo miércoles a escuchar ‘Somos’, aquí podéis escuchar las reacciones de los concursantes al escuchar la canción por primera vez.

 

Deja un comentario