Bárbara Rey, Falete, Gloria Camila y Colate, a cenar en la versión gourmet

Mediaset vuelve a apostar por la producción de una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo’ en la versión gourmet. La nueva tanda de entregas tendrá como anfitriones a Falete, Colate, Gloria Camila y Bárbara Rey.

 

En horas bajas para Cuatro, la producción de una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo’ en su forma VIP se encuentra ya en proceso, habiéndose iniciado las grabaciones de la nueva entrega que se emitirá en las próximas semanas en el canal.

El cantante Falete, la ex vedette Bárbara Rey, y los archiconocidos en el mundo del corazón Colate y Gloria Camila serán los anfitriones que tratarán de hacerse con el suculento premio que ofrece el programa.

Con este suculento casting, unido al interés que generan en el mundo del cotilleo alimentado por ‘Sálvame’, Cuatro tratará de reactivar su programación, en declive en los últimos meses. Nuevas entregas del ‘Chester’ de Risto Mejide, nuevas aventuras de Calleja con su ‘Planeta Calleja’, el nuevo programa culinario ‘Bake off España’ presentado por Jesús Vázquez o el recién estrenado ‘Cuatro Weddings’, son las principales apuestas para el final de este año y el comienzo de 2019.

Deja un comentario