Una fuga de agua impide a ‘La Mañana’ de TVE empezar a su hora

‘Los Desayunos’ de Xabier Fortes han tenido que alargar su emisión.

 

Esta mañana TVE ha sufrido un cambio inesperado en su programación con motivo de un problema técnico en los estudios de Prado del Rey, que ha impedido que el programa de ‘La Mañana’, presentado por María Casado, haya empezado a su hora habitual.

Ha sido Xabier Fortes en ‘Los Desayunos’ quien ha anunciado a las 10:07 lo que estaba ocurriendo: “Estamos prolongando de manera excepcional hoy esta emisión de ‘Los desayunos’ de TVE desde Torrespaña porque hay problemas técnicos en Prado del Rey para la emisión de ‘La mañana’con María Casado con la que esperamos poder conectar lo antes posible”.

Al parecer, todo se debió a una fuga de agua en la mesa de sonido que impedían que el magazine matinal pudiera comenzar con normalidad. Finalmente, tras prolongar ‘Los Desayunos’ más de media hora, a las 10:35 se pudo solucionar el problema y el presentador conectó con Casado para darle el relevo: “Hoy me pasé un poco más de tiempo, pero no es culpa mía“. Asimismo, María Casado agradeció el esfuerzo a todo el equipo de ‘Los Desayunos’ por haber suplido el hueco que estaba dejando ‘La Mañana’.

Deja un comentario