Los Òscars brillan en su debut con ‘La nit dels Òscars’

TV3 apuesta por un late show guiado por la destacada pareja radiofónica.

Llegeix aquesta notícia en català

Esta noche hemos podido disfrutar del debut de los catalanes Òscar Andreu y Òscar Dalmau en un nuevo late show servido por una TV3 vestida de gala. Por primera vez la pareja humorística guiaba la noche del jueves en un formato televisivo contando con nuevos personajes y caras ya conocidas.

Tras la notoria marcha de Òscar Andreu del informativo satírico ‘Està passant’ no se ha hecho de rogar para volver a la televisión, esta vez con una pantalla aún más grande y una compañía de igual nivel. Si bien hemos podido escuchar durante muchas temporadas a la pareja en ‘La Competencia’, programa radiofónico de ‘RAC1’, durante la noche de hoy hemos podido seguir disfrutandolos, aunque, esta vez, algo más retenidos de lo que nos tienen acostumbrados. Los nervios han estado presente de manera parpadeante durante el programa aunque eso no nos ha impedido gozar del espectáculo circundante que danzaba a lo largo del plató. ‘Un plató sin mesa ni taza’ así nos anunciaban los humoristas el pasado viernes en ‘Tot es mou’ junto con su deseo de desmarcarse de los late shows en los que se han inspirado como el de Buenafuente, entre otros.

Una variedad de colaboradores sin llegar a lo caótico se paseaban en cuentagotas a lo largo del programa destacando figuras como Oye Sherman, Limoo, Natza Ferrer, Oriol de Balanzó, sin olvidar al entrañable Senyor Colom, títere cargado de humor negro que aparece en los momentos idóneos del programa sin caer en lo pesado y rozando lo bizarro.

Sin duda alguna ‘La nit dels Òscars’ es una de las grandes apuestas de TV3 donde ha sabido escoger entre las parejas más destacadas de la televisión catalana. Un regalo para los seguidores de ‘La Competencia’ con guiños a sus caracterizaciones como Mohammed Jordi y un regalo para los espectadores, donde esta vez ellos también tendrán protagonismo.

Deja un comentario