Antena 3 confirma a los cuatro coaches de ‘La Voz Kids’

La versión infantil contará por primera vez con cuatro coaches.

 

Antena 3 lo está dando todo con el aterrizaje de ‘La Voz’ a su parrilla. Es por eso, que uno de los cambios más significativos del formato llegará en la versión infantil, que por primera vez en España, contará con cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi, enseñarán todo lo que saben a los pequeños integrantes de sus equipos para que uno de ellos sea el ganador.

Además, el aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida. De este modo, la cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

Asimismo, los cuatro coaches no estarán solos: Eva González será la presentadora de ‘La Voz Kids’, que estará acompañada por Juanra Bonet. Bonet acompañará a los más pequeños hasta el plató mientras que Eva González será quién los reciba junto a sus familiares

Deja un comentario