‘Viaje al centro de la tele’ prepara un especial para Nochebuena

El programa que se emite en época estival volverá estas navidades con un especial Karaoke.

 

Uno de los espacios más icónicos de TVE es ‘Viaje al centro de la tele’, el programa del que los espectadores pueden disfrutar cada año durante la época estival en el access prime time de La 1 y que en más de una ocasión ha contado con un especial para Nochebuena.

El año pasado, este especial consiguió liderar su franja con un excelente 19,4% y 1.295.000 espectadores, por lo que esta temporada la cadena vuelve a apostar por este espacio. Tal y como ha informado en exclusiva El Televisero, la noche del 24 de Diciembre, TVE emitirá el especial “Afinando la Navidad”, una entrega que será un karaoke familiar con canciones de todos los estilos y décadas.

Asimismo, ‘Viaje al centro de la tele’ también renovado por una octava temporada. El programa ya está preparando 12 nuevas entregas, además del especial de Navidad, de nuevo dirigidas por Pedro Santos y locutadas por Santiago Segura. Uno de estos programas será “Especial Aplauso” con restauración digital, uno de primera vez de famosos con imágenes sorprendentes, otro dedicado a la canción del verano y uno de momentos que no dejan indiferente a nadie titulado “Muy bizarro”.

Deja un comentario