Mónica Naranjo arremete contra ‘OT 2018’: “Es un coñazo”

La que fuese jurado de ‘Operación Triunfo’ ha criticado duramente el formato.

 

Uno de los cambios que más sorprendió al público de ‘Operación Triunfo’ para esta nueva edición fue la ausencia de Mónica Naranja en la mesa del jurado, que fue suplida por la artista Ana Torroja, que ha sido la protagonista de diversas polémicas en estas últimas semanas. Meses después de abandonar su labor en el formato, la de Figueras ha dado unas declaraciones a la Revista Lecturas que han incendiado las redes.

Tal y como asegura la cantante en la entrevista, no está viendo la actual edición del espacio y entre sus planes no estaría volver nunca a su labor como jurado: “OT’ es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca“. La cantante ha desvelado que no podía soportar las criticas de los internautas, que después de las valoraciones durante las galas a algunos concursantes como Cepeda o Ana Guerra, los tuiteros arremetían con dureza contra ella. Si las primeras declaraciones ya eran polémicas, la cantante ha terminado afirmando que ‘OT’ es “un coñazo”.

Asimismo, finalmente ha declarado que si volvería a formar parte del jurado de un talent, pero no de ‘Operación Triunfo’. Por último, también ha dado su opinión sobre su papel como jurado: “Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado“.

Deja un comentario