Raquel Bollo vuelve a la televisión como colaboradora de ‘Sálvame’

La tertuliana regresa al programa vespertino como colaboradora fija.

 

‘Sálvame’ es el programa que tiene más capacidad de reinventarse gracias a sus entradas y salidas de colaboradores. Hace dos años el espacio vivió un revulsivo después de la ida de varios colaboradores como Karmele Marchante, Raquel Bollo y Rosa Benito, y la llegada de Rafa Mora, Laura Fa y Mónica Hoyos, nuevos rostros salidos de la ‘Sálvame Snow Week’ y otros como Belén Rodriguez, Diego Arrabal o Carmen Borrego.

Pese a que un aire fresco llegó al programa, uno de las colaboradoras que abandonaron el espacio hace unos años ha decidido volver. Hace unos días, se rumoreaba que Raquel Bollo se había reunido con la cúpula de ‘Sálvame’ para negociar su caché y recuperar su silla como colaboradora del programa vespertino, algo que finalmente ha ocurrido durante la tarde del martes 20 de Noviembre, un día histórico para el formato. De este modo, la andaluza volverá a estar entre las filas de colaboradores a partir de los próximos días y compartirá plató con sus antiguos compañeros y con los nuevos, ya que la llegada de Bollo no precipitará la salida de ningún otro tertuliano.

Cabe destacar que pese a estar dos años fuera de ‘Sálvame’, si ha participado en otros espacios como ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ o ‘Viva la vida’, donde fichó como colaboradora la pasada primavera para comentar ‘Supervivientes’, siendo tertuliana habitual durante 13 semanas.

Deja un comentario