Patrick Criado y Leonor Watling, fichajes estrella de ‘Vivir sin Permiso’

Los actores se incorporan al elenco principal de la ficción de Telecinco.

 

Tras la confirmación de la segunda temporada de ‘Vivir sin Permiso’, serie estrella de Telecinco que próximamente podrá verse en la plataforma Netflix, salta la noticia de la incorporación de dos nuevos habitantes del pueblo Oeste.

Nemo Bandeira y su familia sufrirá un nuevo quebradero de cabeza con el desembarco en el pueblo de Leonor Watling, quién interpretará a Berta Moliner, cuñada de Nemo. Pero la llegada de Berta no será el único nuevo personaje de la serie, se une al elenco de ‘Vivir sin Permiso’ Patrick Criado, quién interpretará a  Daniel Artaga, hijastro de Berta.

Por lo que hemos podido comprobar en redes, el personaje de Daniel no le pondrá nada fácil las cosas a su tío, Nemo Bandeira, ya que es el propio Patrick Criado quien publica en sus redes una fotografía en la que posa junto a Edgar Vittorino, el sicario Freddy en la ficción, enemigo de Nemo.

Los personajes interpretados por José Coronado, Pilar Castro, Alex González, Claudia Traisac, Álex Monner o Ricardo Gómez se mantendrán en esta segunda temporada que sin ninguna duda vendrá fuerte con la nueva temporada de estrenos de Mediaset, prevista de ser estrenada en 2019.

Mientras llega esta nueva tanda de episodios, cuyo rodaje se encuentra finalizando en localizaciones de Galicia, Telecinco sigue emitiendo la primera temporada de ‘Vivir sin Permiso’ con gran éxito cada lunes en prime-time.

Deja un comentario