Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín, invitados de la Gala 9 de ‘OT 2018’

Pastora Soler se sentará en la cuarta silla rotatoria del jurado

 

‘Operación Triunfo 2018’ volverá a vivir durante la noche del miércoles una nueva expulsión. Marilia y Marta tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia: ‘Only Girl (In The World)’ de Rihanna y ‘I Want To Know What Love Is’ de Foreigner, respectivamente.

En esta ocasión, Pastora Soler ocupará la cuarta silla rotatoria del jurado. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional. La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la grabación de su nuevo disco con su compañía discográfica Warner Music que verá la luz en breve. A finales de 2018, comenzará su nueva gira, una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles.

Asimismo, Manuel Carrasco llega como invitado al plató para interpretar ‘Me dijeron de pequeño’, primer single de su disco ‘La cruz del mapa’, que publica el 7 de diciembre. Por otro lado, C. Tangana también visitará el espacio tras estar en lo más alto de la escena con trabajos como ‘Bien Duro’ o ‘Llorando en la Limo’.  Por último, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ es mucho más que el título que da nombre al nuevo disco de Vanesa Martín. Es todo un propósito de intenciones, una propuesta valiente y arriesgada plagada de canciones magníficas, que presentará en el plató de ‘OT 2018’.

Deja un comentario