Jesús Cintora se pone al frente de ‘Carretera y Manta’ en LaSexta

El periodista se pone por primera vez al mando de un espacio en LaSexta.

 

Desde que Jesús Cintora abandonase Mediaset España, dejó a un lado su faceta como presentador y empezó una etapa como colaborador en varios espacios de Atresmedia como ‘LaSexta Noche’, ‘Liarla Pardo’, ‘Al rojo vivo’ o ‘Más Vale Tarde’. Después de unos meses, el periodista vuelve a coger las riendas de un formato para ponerse al frente de ‘Carretera y Manta’ en laSexta. Todas las semanas, en directo, el camión del nuevo espacio de la cadena se desplazará a un punto diferente de España por su actualidad o interés informativo.

Este proyecto, liderado por Jesús Cintora y producido por Cuarzo TV, es uno de los más ambiciosos de la cadena y cuenta con un estilo televisivo nuevo, rompedor y atrevido. El programa, de un marcado carácter social, contará con la participación y colaboración ciudadana en cada uno de los puntos a los que llegue el camión de ‘Carretera y Manta’.

‘Carretera y Manta’ nace con la vocación de contar la actualidad de otra forma. Todas las semanas, en prime time, Jesús Cintora sorprenderá con un lugar, unos protagonistas y una visión diferente. El camión del programa parará en una ciudad o pueblo concreto, que será el punto de partida desde el que se abordará un gran tema social. Desde ese punto habrá hasta cuatro conexiones en directo a otros lugares del país.

Haremos un programa en directo, con denuncia ciudadana, participación de la gente y contando realidades que están pasando y pasarán en distintos puntos de España”, ha señalado Cintora, indicando que “en Madrid ocurren muchas cosas pero no todo. Hay muchos lugares de España donde están pasando cosas y llevaremos allí el plató para contarlo”.

Deja un comentario