¿Quién presentará las doce uvas en Mediaset?

A poco más de un mes del momento con más consumo televisivo del año, las campanadas, las grandes cadenas ya han empezado a desvelar quienes serán los encargados de comerse las doce uvas con los millones de espectadores. RTVE, por su parte, confía un año más en Anne Igartiburu, a quien se le une este año el presentador revelación de la temporada, Roberto Leal. Antena 3, por su parte, ya ha confirmado al cocinero Alberto Chicote , a quien presumiblemente se le unirá de la ya recurrente Cristina Pedroche. Por su parte, cadenas regionales como Telemadrid también ha confirmado a sus presentadores, David Valdeperas y Carmen Alcayde.

Pero el gran interrogante de este año es quienes serán los encargados de dar paso al 2019 en el grupo Mediaset, quien se caracteriza por una emisión simultánea en todos sus canales. Por ello, analizamos quieées podrían tomar el relevo del pasado año, en el que Kiko Hernández, Lydia Lozano, Maria Patiño, Mila Ximénez y Terelu Campos dieron paso al actual 2018.

 

1.- José Coronado y Alex González

La pareja de actores, que se encuentran protagonizando la nueva serie revelación ‘Vivir sin permiso’, ya alcanzaronn el reconocimiento por parte del público de Mediaset tras el descomunal éxito de ‘El Príncipe’. Por ello, tanto González como Coronado, serían una idónea pareja para presentar las uvas en la cadena de Fuencarral. Quién sabe, quizás entremos al 2019 con el permiso de Nemo Bandeira.

2.- Isabel Pantoja y Carlos Sobera

Los rumores del fichaje de la tonadillera por el grupo audiovisual han sido publicados en numerosos medios, por lo que no sería de extrañar que dar la bienvenida al nuevo año sea una de las propuestas de Telecinco a Isabel Pantoja. La intérprete, que ya dio las campanadas con Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera, podría estar acompañada de Carlos Sobera, dada la actual mala relación con el catalán.

 

3.- Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez

En el caso de que Telecinco opte porque sea su presentador estrella, Jorge Javier, el encargado también de anunciar los famosos cuartos en todos los canales de Mediaset, quedaría la duda de quién sería su acompañante. Paula Echevarría, quien recientemente ha firmado un contrato de exclusividad con Mediaset para participar en próximos proyectos televisivos y cinematográficos como ‘Ola de crímenes’ o ‘Los Nuestros 2’, podría ser la idónea acompañante del presentador del exitoso ‘GHVIP’ en una noche tan especial.

4.- Las Campos

El clan Campos está de moda. Habiendo sido María Teresa Campos uno de los rostros habituales de la cadena, y participando diariamente Terelu y Carmen Borrego en ‘Sálvame’, no sería de extrañar que sean madre e hijas las elegidas para comerse las uvas con los millones de espectadores.

5.- Santi Millán, Edurne y Risto Mejide

Del plató de ‘Got Talent’ a la mismísima Puerta del Sol de Madrid, esa podría ser la suerte que correrían Santi Millán, Edurne y Risto Mejide, presentador y miembros del jurado, respectivamente, de ‘Got Talent’. El programa, uno de los buques insignia del grupo, contará con dos especiales navideños este año en Telecinco, por lo que la presencia del talent en los últimos minutos del 2018 y primeros del 2019  estaría más que justificada, sirviendo de promoción para el inminente estreno previsto para comienzo del próximo año.

6.- Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Sin ninguna duda el trío de presentadores es el tridente en cuanto a realitys de éxito en Telecinco se refiere. Tanto Jorge Javier como Lara Álvarez ya han retrasmitido las campanadas en años anteriores, por lo que sería Sandra Barneda, una de las caras más reconocidas del grupo, la que debutase en esta función. Sin ninguna duda Mediaset acertaría de lleno con esta propuesta debido a la gran complicidad y experiencia trabajando juntos de los tres.

7.- Belen Rueda y Dani Rovira

Otra parte fundamental de Mediaset España es Telecinco Cinema, productora cinematográfica del grupo que estrena numerosos títulos exitosos durante el año. Dos de los actores más recurrentes dentro de estos largometrajes del grupo son Belén Rueda (‘Perfectos Desconocidos’, ‘El Cuaderno de Sara’, ‘El Orfanato’) y Dani Rovira (la exitosa saga ‘Ocho apellidos’, ‘Superlópez’), por lo que esta podría ser una muy buena manera de atraer al gran público a tomarse las doce uvas en Mediaset.

8.- Jesús Vázquez y Lara Álvarez

Ambos son de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla, y de los más reconocidos por los espectadores de Mediaset. En este caso, Lara Álvarez iniciará a Jesús Vázquez en esta ardua tarea quién, a pesar de su extensa trayectoria, aún no ha dado la bienvenida al nuevo año desde la  emblemática Puerta del Sol.

9.- La que se avecina

La gran expectación que generó el especial de la cadena para dar la bienvenida al 2013 podría hacer que Telecinco decida apostar de nuevo por ‘La que se avecina’ y en sus personajes para dar la bienvenida al 2019. La Chusa, Alba Recio, Fermín Trujillo y Menchu podrían ser el quinteto de presentadores que provocasen la primera carcajada del año a los espectadores de Mediaset.

10.- Dani Martínez y Toñi Moreno

Ambos presentadores son de las últimas caras en unirse al grupo audiovisual, obteniendo cierto éxito en sus respectivos programas. Dani Martínez se encuentra al frente de ‘El concurso del año’ en las mañanas de Cuatro, ahora acompañado de Toñi Moreno, quien presenta desde hace pocos días ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras su buen recorrido en las tardes de Telecinco con ‘Viva la vida’. Quizás las campanadas sea el regalo del grupo hacía la presentadora tras haberla cambiado de programa.

Deja un comentario