‘Pequeñas coincidencias’ llega a Amazon Prime Video el 7 de diciembre

La ficción está producida por Atresmedia Studios, la productora de series de Antena 3.

 

La primera serie de Atresmedia Studios ya está lista para ver la luz. En esta ocasión, el producto del grupo audiovisual aterriza en Amazon Prime Video: ‘Pequeñas Coincidencias’. La serie, protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas llegará a la plataforma el próximo 7 de diciembre y estará disponible para España, Estados Unidos y Latinoamérica.

La ficción consta de 8 capítulos de 50 minutos de duración que narrarán la historia de Marta y Javi. Ambos no se conocen; y a ninguno de los dos se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Los dos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas Pequeñas Coincidencias.

El reparto principal de ‘Pequeñas coincidencias’ está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por actores de renombre de la talla de Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio o Unax Ugalde. Además, cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Marta Torné, Kira Miró o Fele Martínez.

Deja un comentario