EXCLUSIVA: El spin-off de ‘Merlí’ para Movistar busca localizaciones en la Universidad de Barcelona

La serie protagonizada por Carlos Cuevas llegará a Tv3 un año después de su estreno en Movistar.

 

El spin-off del año ya está en marcha. Después de que ‘Versió RAC1’ avanzara que algunos plataformas bajo demanda estarían interesadas en el proyecto Héctor Lozano, el equipo de la serie ha empezado las labores de preproducción, haciendo realidad el deseo de miles de fans de la serie que pedían la continuación de la exitosa serie catalana.

Como ha sabido TVienes en exclusiva, Héctor Lozano junto con su equipo ha sido localizado en las instalaciones de la Universidad de Barcelona (Central) en busca de posibles escenarios para el esperado spin-off protagonizado por Pol Rubio de ‘Merlí’. En general se ha dado prioridad a las localizaciones interiores. Espacios como la biblioteca de letras, la zona de despachos y las propias clases del edificio antiguo son las posibles candidatas más destacadas. Sea como sea, tendremos que esperar para saber si estas localizaciones formarán parte de escenarios fundamentales para la trama.

Asimismo, tal y como anunció en exclusiva Rocco Steinhäuser en ‘Versió RAC1’, el espacio finalmente verá la luz en Movistar+ y un año después llegará a Tv3. Además, este portal ha conocido en exclusiva que las grabaciones de este producto no podrán empezar hasta entrada la primavera, aproximadamente en Enero o Febrero de 2019, ya que Carlos Cuevas tiene algunos proyectos profesionales que son incompatibles con la grabación del spin-off.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario