Carlos Lozano propone a Makoke demandar conjuntamente a Miriam Saavedra

La concursante de ‘GH VIP 6’ no tomará medidas legales contra la peruana.

 

La casa está que arde después de que Miriam Saavedra desvelase la supuesta infidelidad de Carlos Lozano a Mónica Hoyos con Makoke. Después de más de una semana de rumores y de que la peruana desvelase que había sido el propio Lozano quien le había confirmado la información, el presentador afirmó en ‘El Programa de Ana Rosa’ que tomaría medidas legales contra su expareja.

Asimismo, durante el debate dominical presentado por Sandra Barneda, Makoke confirmó que Carlos estaría dispuesto a llegar hasta el final con este tema y quiere hacerlo junto a la concursante: “Me ha propuesto demandar a Miriam conjuntamente”. Aunque muchos esperaban que la andaluza tomase medidas por las difamaciones, ella misma lo negó en el plató de ‘GH’: “no me la quiero encontrar en los juzgados”.

Por otro lado, Makoke desveló que Carlos Lozano no estaba pasando por un buen momento y le había visto mal: “yo lo vi desesperado, me decía ‘yo no sé qué hacer’”. Además, desmintió todas las acusaciones que Miriam Saavedra había comunicado a la expareja de Kiko Matamoros dentro de la casa más famosa de España: “Siempre he hablado bien de ti. Que me pareces una tía estupenda”. Finalmente, Makoke lanzó un mensaje al presentador para desinvolucrarse del tema: “Carlos es tu guerra”.

Deja un comentario