TVE rescatará ‘Juego de Niños’ con Xavier Sardà en 2019

El presentador se encuentra cerrando su contrato con el ente público.

 

Desde hace unos meses, con el cambio de dirección, TVE se encuentra haciendo un lavado de imagen a gran parte de su parrilla. Es por eso, que el ente público se encuentra preparando la vuelta del mítico ‘Juego de niños’, el formato con el que Xavier Sardà se dio a conocer en televisión. El espacio consistía en adivinar palabras a través de las definiciones de los pequeños de la casa.

Tal y como informa en exclusiva El Periódico, la cadena habría dado luz verde al formato, que estaría previsto que vuelva a nuestras pantallas en febrero o marzo. Asimismo, la vuelta constaría de 13 entregas producidas por Visiona TV, productora de confianza de Xavier Sardà. A la cadena le gustaría mantener todo lo posible la esencia del concurso original, pero introduciendo algunos cambios para adaptarlo a la actualidad. Aunque uno de los más significativos sería la duración de los programas, ya que en su vuelta estos durarían 90 minutos, a diferencia de los 30 que duraba en aquel momento. Por otro lado, también se quiere volver a contar con los niños que entonces participaron en el programa viéndoles ahora ya como adultos.

De este modo, Xavier Sardà no solo volvería a TVE después de tantos años, sino que también sería su regreso a la televisión como presentador ya que estos últimos años se ha dedicado a su faceta de colaborador y tertuliano en programas como ‘La Sexta Noche’ o ‘Al rojo vivo’.

Deja un comentario