Pedro García Aguado acaba su etapa en Atresmedia

El contrato del presentador ha terminado y el grupo audiovisual ha decidido no renovarlo.

 

Después de tres años ligado a Atresmedia, Pedro García Aguado se queda en la calle ya que el grupo audiovisual ha decidido no renovarle el contrato. El presentador fichó por Antena 3 después de ser uno de los rostros más míticos de Cuatro al frente de ‘Hermano Mayor’, en ese momento saltó a la competencia para afrontar nuevos proyectos, que no han tenido el éxito esperado.

Ha sido el propio Pedro quien ha confirmado a través de su cuenta de instagram el fin de la etapa: “Después de 3 años unido a Antena 3, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en Televisión y seguir ayudando a la comunidad”. Durante estos años ha tenido colaboraciones esporádicas en programas del grupo como ‘El hormiguero’, ‘laSexta Noche’ y ‘Liarla Pardo’, además, ha tenido proyectos como presentador ‘Cazadores de trolls’, ‘Eso que te ahorras’ o el exitoso ‘La Isla’.

Aunque la relación con la cadena ya ha terminado, aun tiene proyectos pendientes de estrenar como la segunda temporada de ‘La Isla’ y ‘De hoy en un año’, programa anunciado para Antena 3 en el que es de varias personas que quieren cumplir ciertos objetivos. Ambos sin fecha de estreno.

Deja un comentario