Miriam Saavedra abandona la casa de ‘GH VIP’ por unas horas

‘Socialité’ confirma el paradero de la concursante, que abandonó la casa de ‘Gran Hermano VIP’ durante unas horas.

 

Todas las alarmas han saltado durante la mañana del domingo cuando los habitantes de la casa de ‘Gran Hermano’ se han dado cuenta que Miriam Saavedra había desaparecido. La primera en percatarse de que la peruana no estaba fue Mónica Hoyos, quien compartió la información con el resto de sus compañeros, que tampoco sabían donde se encontraba la concursante.

Tal y como explicaba Mónica a sus compañeros, Miriam había entrado en el confesionario aproximadamente tres horas antes y nadie la había visto salir. Aunque las dudas empezaban cuando el resto de habitantes habían entrado en la sala del super y este estaba completamente vacío.

Aunque muchos especulaban en redes sociales que podría haber sucedido con la concursante, Javi de Hoyos en ‘Socialité’ daba las claves de este desaparición. Según el espacio presentado por Nuria Marín, Miriam Saavedra habría salido durante unas horas de la casa para ser atendida por un dentista, ya que durante la gala de Halloween a la peruana se le rompió una carilla de su dentadura.

Deja un comentario