Gloria Serra adelanta una exclusiva sobre la fortuna de Franco en ‘Liarla Pardo’

La presentadora también entrevistará a Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Andalucía.

 

Cristina Pardo vuelve este domingo a ‘Liarla Pardo’ en laSexta con más dosis de entretenimiento y actualidad en directo, a partir de las 18:00. Esta semana, el magazine recibe la visita de Gloria Serra, que adelantará una exclusiva conseguida por el programa que ella presenta, ‘Equipo de investigación’, sobre los papeles secretos de Franco que certifican la fortuna que hizo durante los 40 años de dictadura.

Asimismo, la presentadora también entrevistará en directo al Presidente de la Fundación Francisco Franco, Juan Chicharro, a dos días del 20N y con el que tendrá ocasión de comentar dicha exclusiva. Por otro lado, Cristina hablará en directo con Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Andalucía, con quien repasará, entre otros temas, el arranque de la campaña andaluza.

Alberto Chicote, una semana más, volverá a ‘Liarla Pardo’ y avanzará el contenido de su programa de ‘¿Te lo vas a comer?’ del próximo miércoles. Además, el equipo del programa ha hecho una investigación en el hospital de Sierrallana, en Cantabria, en el que se muestra el mal estado de la comida que allí se sirve y de las cocinas donde se prepara; otro tema que también trató Chicote en su espacio.

Además, el espacio contará con sus habituales colaboradores Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal, Luis Troya e Inés Paz para comentar la actualidad.

Deja un comentario