Aurah Ruíz recibe a sus abogados en la casa de ‘Gran Hermano VIP’

La concursante ha tenido una serie de privilegios en relación a su hijo.

 

Aurah Ruíz ha sido una de las concursantes que más titulares ha provocado durante su estancia en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La canaria entró al reality dejando fuera a su hijo, que tal y como ella ha explicado delante de las cámaras, sufre una enfermedad denominada rara que ha provocado que haya pasado la mayor parte de su corta vida en el hospital.

Tal y como anuncia en exclusiva Jaleos, la concursante estaría muy tranquila dentro de la casa ya que ha podido recibir visitas de sus abogados durante los primeros meses de concurso, incluso días antes de producirse los juicios por los que la concursante salió hasta en dos ocasiones a declarar, también habría recibido llamadas de sus abogados. En todas estas reuniones había también un redactor o redactora del programa para que se cumpliesen las normas y nadie filtrase a Aurah información del exterior

Asimismo, la concursante también tendría dos cláusulas en su contrato respecto al estado de salud de su hijo. Una de ellas es que recibe diariamente información sobre como se encuentra el niño, Nyan. Por último, en caso de que sucediese algo en la salud de su hijo, por mínimo que sea, la concursante podría abandonar la casa de forma voluntaria sin que pese sobre ella ningún tipo de penalización económica.

Deja un comentario